domingo, 8 de mayo de 2011

Concentración, 14 de mayo, Plaza de la República Dominicana


"Ante la traición a España, ETA fuera de las instituciones"


Ya sabemos, que ETA podrá presentarse a las Elecciones locales del próximo 22 de mayo. El Tribunal Constitucional ha autorizado todas las listas electorales de Bildu, la marca que, según el Tribunal Supremo, Batasuna-ETA utilizará en esta ocasión para defraudar la Ley de Partidos y concurrir, una vez más, a unas elecciones con las que obtendrá poder y dinero de los contribuyentes.

La asociación Voces contra el Terrorismo ha convocado una concentración en Madrid para el próximo sábado 14 de mayo a las 17:00 de la tarde en la plaza de la República Dominicana (MAPA)

El lema: Ante la traición a España, ETA fuera de las instituciones.

La AVT. Asociación de Víctimas del Terrorismo ha anunciado su adhesión, HazteOir.org también se suma, al igual que lo harán en los próximos días distintas entidades de la sociedad civil española.

El próximo sábado 14 de mayo para dar un nuevo testimonio de apoyo a las víctimas del terrorismo y exigir que Bildu-ETA no vuelva a estar en las instituciones democráticas.

Para ETA, estar en las instituciones es de vital importancia. Si se cumplen sus expectativas, los terroristas obtendrán 250 millones de euros en subvenciones por representantes en ayuntamientos y juntas generales.  250 millones de euros de los contribuyentes para mantener su negocio del terror.

Para el Gobierno de Zapatero y de Rubalcaba, que Bildu-ETA esté en las elecciones también es de vital importancia. 

Hay mucho en juego para el PSOE: el fin negociado de ETA, el apoyo de PNV para seguir en el poder hasta 2012 y, dependiendo de los resultados de las próximas Elecciones Generales, apoyarse en los nacionalistas para seguir en el poder durante cuatro años más.

Los magistrados del Tribunal Constitucional son nombrados por los partidos políticos. Al legalizar unas listas electorales que el Tribunal Supremo había prohibido porque son parte del entramado de ETA, el Tribunal Constitucional ha manchado un poco más su ya desgastado prestigio y ha extendido entre los ciudadanos la sensación de que sus magistrados no actúan con independencia, sino según lo que se espera de cada uno por la lealtad al partido que los ha promovido al cargo.

Por estas razones, y por las VÍCTIMAS DEL TERRORISMO en España, por su memoria, su dignidad y la justicia que merecen, acudir el próximo: 

Sábado 14 de mayo a las 17:00 de la tarde a la plaza de la República Dominicana, en Madrid, a secundar la convocatoria de Voces contra el Terrorismo. (MAPA).



Fuentes.  Hazteoir, Lavozlibre, Mapa

Basura Politica

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic