sábado, 5 de marzo de 2011

EL MUNDO se ratifica en el ultimátum de la juez a Interior sobre los Tedax del 11-M

El diario El Mundo se ratifica en todos los extremos de la información publicada en su edición de este viernes con el título "La juez da 10 días a Rubalcaba: Identifique a los Tedax del 11-M", después de que el Ministerio del Interior haya emitido una nota en la que desmiente que tal plazo exista. EL MUNDO está en condiciones de asegurar que la nota del departamento que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba es totalmente falsa.

La juez que instruye la causa contra el jefe de los Tedax en el 11-M, Juan Jesús Sánchez Manzano, ha dado un plazo de 10 días al Ministerio del Interior para que le remita la lista de los artificieros que trasladaron los restos de los focos hasta la Unidad Central, dirigida por Manzano.


El ultimátum de la magistrada Coro Cillán llega un año después de que, a petición de las víctimas, el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid reclamara por primera vez esos datos. Desde entonces, y pese a los recordatorios del juzgado, el departamento que dirige Alfredo Pérez Rubalcaba ha guardado silencio.

A continuación, la información íntegra publicada  por El Mundo, y la nota del desmentido emitida por Interior. Leer + 

El jefe de los Tedax declara ante Del Olmo que se 'equivocó' al hablar de nitroglicerina en los trenes

Un ex director de la Policía afirma que Telesforo Rubio conoce un informe sobre las conexiones entre ETA y el 11-M

Fuentes. Elmundo, kickjo

Basura Politica

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic