martes, 24 de enero de 2012

Jorge Javier Vázquez deja en evidencia al El Mundo por su doble rasero


El periódico El Mundo acusa a 'Sálvame' de explotar la enfermedad de Terelu para conseguir audiencia. Jorge Javier Vázquez enfadado contesta: lanzó en directo recordando cómo, el pasado 23 de febrero de 2001 el diario de Pedro J. publicó en portada una fotografía de Esperanza Aguirre al salir del quirófano tras ser intervenida por un cáncer de pecho. Una imagen que provocó incluso la protesta formal del Gobierno de la Comunidad de Madrid por intromisión en su intimidad.


Además de reprochar al periódico de Pedro J. su doble moral, criticó la falta de profesionalidad del periódico relató la falta de ética profesional del suplemento La Otra Crónica, donde trabajó.  “Al final me van a obligar a contar cómo se organizaban los artículos y cómo he asistido yo a la invención de datos, no me obliguéis a contar estas cosas”, dijo.

Y lo contó. Citó como ejemplo que “Violeta Santander había acudido a La Noria y se publicó en El Mundo que había cobrado una cantidad tremenda, creo que fueron 40.000 euros”. Según su versión dijo al responsable del suplemento: “¿Cómo podéis publicar eso que no es cierto?”, a lo que respondió: “La cifra me la inventé yo”.

“Que me dé las hostias que quiera, que me la pela viniendo de El Mundo”, concluyó.



Basura Politica

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic