jueves, 5 de enero de 2012

Rajoy condecora a Zapatero por sus ‘méritos’


El gobierno de Rajoy aprobó una fuerte subida de impuestos alegando que el agujero dejado en las cuentas públicas por el gobierno de Zapatero era mayor de lo esperado. Nada extraño, teniendo en cuenta que eso mismo se ha venido dando en muchas de las administraciones públicas de las que han ido saliendo los socialistas este último año por la acción de las urnas. Lo grotesco es que el mismo día el nuevo gobierno aprobó el Real Decreto 2096/2011 que publica hoy el BOE

Rajoy condecora a Zapatero con el collar de la Orden de Isabel la Católica. Este galardón tiene como objetivo "premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, que redunden en el beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional".


Idéntica distinción y en los mismos términos también se le ha concedido a Manuel Chaves mediante el Real Decreto 2097/2011.


La Orden (La Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica) premia comportamientos extraordinarios en beneficio de la Nación.

Lo más curioso es que el Artículo 1 del reglamento de dicha Orden (pág.37) afirma: 

La Orden de Isabel la Católica tiene por objeto premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la Comunidad Internacional.
 
¿Cree Rajoy en serio que Zapatero y Chaves han tenido comportamientos extraordinarios que han redundado en beneficio de la Nación? Esto es el colmo del surrealismo: el mismo día que el nuevo gobierno nos hace pagar a todos los españoles los platos rotos por Zapatero, a él le conceden una de las más altas condecoraciones, distinción que se viene a añadir a los ya elevados ingresos que todos los contribuyentes tendremos que seguir pagándole a este personaje: 74.000 euros anuales por ser expresidente y 72.800 euros más por ser miembro del Consejo de Estado, es decir, 146.800 euros, 24,4 millones de pesetas.
 


Y esto mientras dos millones de españoles que se han quedado en el paro a causa de la desastrosa gestión de este individuo no perciben ya ninguna prestación. ¿No se dan cuenta en el nuevo gobierno de la injusticia y de la afrenta que esto supone para tantos que han sido gravemente perjudicados por el mandato de Zapatero?

La negligente gestión y las continuas mentiras y engaños de Zapatero al frente del poder deberían conducir a comparecer ante los tribunales. Pero en vez de llevar ante la justicia al máximo responsable político de la ruina de España, como sí hicieron en Islandia, Rajoy le condecora ¡por sus ‘méritos’!

Los Meritos de Zapatero


Basura Politica

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic